Gracias a todos por vuestra respuesta, fue espectacular , y por ello, ayer noche se nos colapso la pagina de pedidos. Ahora ya vuelve a estar activa, y recordar que SOLO QUEDAN 6 HORAS PARA ENTRAR EN EL SORTEO DE UN MUÑECO ORIGINAL DE LA PELÍCULA, RAMON.

UN ABRAZO

  1. Manuel Lendinez says:

    Saludos, he visto que por fin se ha puesto a la venta la película, tengo unas ganas enormes de verla ya que en los cines de mi ciudad no la estrenaron. La comprare el mes que entra ya que este ya no me queda liquidez y me gustaría haceros una pregunta.
    Soy coleccionista de carteles de cine y no he podido encontrar por ningun sitio el poster de esta pelicula, me gustaría saber si hay alguna manera de comprarlo.
    Un saludo.

  2. Dulce says:

    Ola, son Dulce Fernández e escribo desde a biblioteca do IES Urbano Lugrís de Malpica. Queremos comprar o DVD pero ademais eu vira nunha ocasión que había un material complementario para traballala nas aulas. Xa non vexo por ningún sitio. Podédesme indicar como conseguilo se é que aínda se pode?

    Grazas.

    Dulce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>